cabecera
    28 de enero de 2021

Ronda MICE se presenta junto a la Costa del Sol

El proyecto de siete empresas de la ciudad recibe el apoyo de la Diputación de Málaga

Ronda MICE se presenta junto a la Costa del Sol
Ampliar
La sede de Turismo Costa del Sol ha sido el escenario de la presentación a empresarios malagueños del producto Ronda MICE, una iniciativa en el que siete empresas de la localidad se han unido para potenciar la oferta de la Ciudad del Tajo para la organización de congresos, reuniones y viajes de incentivo.

En este proyecto están integradas Abades Ronda, Circuito Ascari, Catalonia Reina Victoria, Bodega Finca Descalzos Viejos, Parador de Ronda, Reservatauro y Turismo de Ronda. Para Turismo Costa del Sol "es muy importante la promoción del potencial que poseen los distintos rincones de la provincia de Málaga, conscientes de que se trata de una fortísima baza para la difusión del segmento de interior en la provincia de Málaga y de otros segmentos como el cultural o el segmento de congresos, sobre todo en relación a este proyecto concreto".

El destino ideal

Los empresarios malagueños han valorado muy positivamente la creación de Ronda MICE, ya que pondrá a Ronda en el mapa del Turismo MICE. El gerente de Reservatauro, Rafael Tejada, ha asegurado que Ronda MICE "nace de la unión de siete empresas que buscamos situar a Ronda en un lugar destacado dentro de los destinos de MICE. Esta unión va a desarrollar acciones que trasladen a las agencias especializadas en el Sector del Incentivo y Congresos la oferta variada y de calidad de que dispone nuestra ciudad".

Tejada ha señalado que vienen años con muchas expectativas de trabajo y "Ronda debe trabajar por situarse en lo más alto turísticamente hablando, afianzada por la calidad en el servicio de todos los que conformamos el sector turístico de la ciudad". El representante de los empresarios ha destacado que "Ronda es conocida en el sector por su imponente naturaleza y su patrimonio histórico y desde Ronda MICE queremos promocionar la imagen de la ciudad como el lugar donde celebrar un evento MICE de máxima calidad dentro de la oferta de la Costa del Sol".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto