cabecera
    26 de febrero de 2020

Travel Advisors cierra 2016 con 589 millones de ingresos

El 70% de su facturación procede de Business Travel y Turismo MICE
Travel Advisors cierra 2016 con 589 millones de ingresos
Ampliar

La asociación Travel Advisors Guild ha cerrado el ejercicio de 2016 con un volumen de facturación de 589 millones de euros entre las 30 agencias asociadas, lo que supone un incremento del 11,34% respecto al año anterior. Del global, el 52,3% ha correspondido a Business Travel, el 22,9% a Vacacional, el 17,5% a MICE, el 3,1% a DMC y el 4,9% restante a otro tipo de actividades.

Travel Advisors ha celebrado recientemente su primera asamblea general del año 2017, realizada en el hotel NH Collection Constanza de Barcelona, donde sus miembros han aprobado por unanimidad la incorporación de Viajes Bilbao Express como nuevo miembro de pleno derecho de la asociación, con efecto desde el 1 de enero 2017.

Viajes Bilbao Express

Viajes Bilbao Express lleva trabajando desde 1986 y todo su personal cuenta con una experiencia mínima de 12 años en agencias de viajes, lo que les otorga una marcada profesionalidad derivada del conocimiento y de una más que constatada aptitud técnica. Su directora, Mónica Martínez, ha comentado que "no somos meros intermediarios de servicios, somos auténticos asesores de viajes y, conscientes de la importancia y la ilusión que se deposita en los viajes, consideramos vital aportar la mayor información posible para que el viaje sea perfecto. Creemos que para poder organizar un viaje único que supere incluso las expectativas, es necesario conocer y escuchar lo que los clientes buscan, es por ello que trabajamos en la mayoría de las ocasiones con cita previa".

Bilbao Express cuenta con oficinas en Bilbao y en Madrid, siendo aproximadamente el 50% de su volumen de negocio la organización de eventos MICE, el 25 % de Business Travel, y otro tanto de viajes vacacionales, en su gran mayoría viajes a medida.

Calidad frente a cantidad

El presidente de Travel Advisors, José Miguel Gimeno, se ha manifestado "muy orgulloso y satisfecho por la incorporación de una agencia de tan reconocido prestigio y dirigida por personas de tan alta calidad humana, que nos ayudan consolidar uno de los puntos claves de nuestro plan estratégico, el crecimiento ordenado de nuestros asociados, porque damos mucha más prioridad a la calidad que a la cantidad, lo que resumimos como: no aspiramos a ser muchos, queremos tener a los mejores".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto