cabecera
    20 de agosto de 2017

Alianza estratégica de 123vuela con Sabre Corporation

El consolidador de viajes podrá ofrecer a los viajeros una experiencia personalizada

El director de Sabre para España, Italia y Portugal, Marco Benincasa.
Ampliar
El director de Sabre para España, Italia y Portugal, Marco Benincasa.
123vuela ha firmado un acuerdo multianual con Sabre con el objetivo de impulsar el crecimiento de las 1.800 agencias españolas que están asociadas a su empresa, concretamente, prevé aumentar las reservas online. Entre las herramientas que podrá utilizar ahora destaca la suite de soluciones integradas, inclusive Automated Exchanges, que automatiza el proceso de reemisión de billetes, y un motor de búsqueda de tarifas de ‘bajo coste’.
‘En el mercado altamente competitivo de hoy necesitamos aprovechar la tecnología’

El consolidador de viajes asegura que necesitaba un proveedor tecnológico debido a la creciente necesidad de mejorar la productividad, aumentar la disponibilidad de plazas en determinadas tarifas y a la vez reducir costes. En palabras de su director, Jesús Yagüe: "En el mercado altamente competitivo de hoy necesitamos aprovechar la tecnología para crear eficiencias, eso es un hecho".

Por su parte, el director regional de Sabre, Marco Benincasa, destaca que "con ayuda de nuestro GDS y nuestra gama de soluciones web y herramientas móviles altamente personalizadas, 123vuela está entre las compañías de viajes más innovadoras". "Nuestra tecnología le permitirá centrar sus esfuerzos en brindar a los viajeros un servicio más personalizado, que se adapte perfectamente a sus necesidades", asegura.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto