cabecera
    25 de junio de 2017

La Feria de Globalia sigue incorporando empresas y ya supera los 50 expositores

Web de la feria de Globalia.
Ampliar
Web de la feria de Globalia.
Globalia logra captar más empresas para la primera edición de la Feria del Viaje de Madrid, que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de mayo en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid). Ya son más de 50 las que contarán con estand en el certamen. Destaca la elevada presencia de cadenas hoteleras de primer nivel como Bahia Principe, NH Hotel Group, Meliá Hotels International, Palladium Hotel Group, Lopesan, Hipotels, Garden Hotels y AM Resorts.
Luxotour, Soltour, TUI y Ratpanat, entre las últimas incorporaciones


También se darán cita las principales compañías rent-a-car, entre las que destacan Europcar, Enterprise Rent A Car y Avis, así como A Boat Time, empresa especializada en alquiler de barcos de lujo. Entre las últimas empresas en confirmar su presencia figuran varios turoperadores: Luxotour, Soltour, TUI y Ratpanat.

Como ya avanzó este periódico, estarán las compañías de cruceros con mayor penetración en el mercado español, como es el caso de Norwegian Cruise Line, Pullmantur, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Royal Caribbean y Politours River Cruises, así como gigantes turísticos como Disney Land Paris o de Air France. En el apartado de destinos, dispondrán de estand propio Andalucía, Benidorm, Cantabria, Costa Rica, Cuba, Flandes, Fuerteventura, Gran Canaria, Honduras, La Palma, Lanzarote, Madrid, Marruecos, Melilla, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Túnez.

Múltiples actividades para los visitantes

Además de todo esto, el viajero que se acerque podrá disfrutar de todo un abanico de actividades que le permitirán experimentar cada destino en primera persona. Disney atraerá la atención de mayores y pequeños con un novedoso espectáculo de luces y sonidos, Air Europa llevará su simulador de vuelo virtual y Cantabria impresionará al visitante con una réplica de la puerta del perdón fabricada con motivo del año Jubilar Lebaniego.

También tendrán cabida degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos o danzas tradicionales características de cada destino, entre otras acciones. Por su parte, los niños serán los protagonistas. Además de experimentar cada una de las actividades que se darán cita en el recinto, tendrán a su disposición un servicio de ludoteca donde podrán participar en una gran variedad de actividades.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto