cabecera
    18 de junio de 2019

Ryanair relanza su canal de ‘paquetes’ en España

Tras la ruptura del acuerdo con Logitravel, trabajará con el operador HLX Touristik y W2M

Ryanair trabajará con HLX Touristik tras romper su acuerdo con Logitravel.
Ampliar
Ryanair trabajará con HLX Touristik tras romper su acuerdo con Logitravel.
Ryanair pone en marcha ‘Ryanair Holidays’ en España, un servicio que ofrece ‘paquetes’ vacacionales con vuelos, alojamiento y transfers a través de su web, a los que aplica su política de precios bajos. La compañía británica anunció hace meses el lanzamiento de este canal, que operaría con Logitravel. Sin embargo, tras la ruptura del acuerdo con este proveedor, ha tenido que esperar a firmar uno nuevo con el operador alemán HLX Touristik y el proveedor World2Meet (W2M) para sacarlo finalmente adelante.
Esta disponible en cuatro mercados, y quiere continuar su expansión en 2017

En las últimas semanas, la aerolínea también se ha adentrado en el negocio de los seguros de viajes, del alquiler de vehículos y de alojamientos. ‘Ryanair Holidays’ ya está disponible en cuatro países (España, Alemania, Irlanda y Reino Unido) y pretenden continuar con la expansión en 2017.

El jefe de marketing de la compañía, Kenny Jacobs, pone el acento en el precio económico y la variedad de las ofertas: "Pueden elegir hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en todo el Mediterráneo y las diferentes capitales europeas, así como encontrar las mejores escapadas de última hora o vacaciones de verano en familia". Por su parte, el director general de W2M, Pep Canellas, asegura que nunca una agencia dedicada a los ‘paquetes’ vacacionales "ha tenido que proporcionar servicios de contratación de alojamiento y asistencia en tierra a una flota de aviones tan grande como la de Ryanair".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto