cabecera
    8 de abril de 2020

Hotrec y la OMT fortalecen su asociación para 2017

Se reunieron para discutir sobre cómo fortalecer el Turismo sostenible en toda Europa

La relación se extenderá durante 2018.
Ampliar
La relación se extenderá durante 2018.
Hotrec editó en noviembre de 2015 un documento sobre economía colaborativa en el que contribuyó la Organización Mundial del Turismo (OMT). Recientemente, Hotrec publicó directrices para reducir el desperdicio de alimentos y recomendaciones para administrar las donaciones de alimentos, como parte de la primera contribución a la celebración del Año Internacional de las Naciones Unidas del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017.
En la reunión discutieron nuevos temas en los que trabajar juntos

En la reunión que celebraron discutieron nuevos temas para trabajar juntos, en particular en relación con el Turismo y la seguridad, la eficiencia energética en las empresas de hostelería y la gastronomía. Hotrec se unirá al Grupo de Trabajo sobre Turismo y Seguridad de la OMT que se lanzará en mayo de 2017. Además, trabajará en el desarrollo de recomendaciones para hoteles en particular, pero también para restaurantes, para generar ahorros de energía.

"Acogemos con beneplácito la asociación y el apoyo de Hotrec en el desarrollo del Turismo sostenible, en particular al celebrar el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo en 2017" afirma el secretario general de la OMT, Taleb Rifai. Como 2018 será el Año Europeo del Patrimonio Cultural y el Turismo, Hotrec también trabajará en la promoción de la gastronomía junto con la OMT y otras partes interesadas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto