cabecera
    20 de octubre de 2020

El Brexit no cambia los planes de viaje de los británicos

El 83% de los británicos asegura que la salida del país de la Unión Europea no impedirá que viajen

Para una cuarta parte de los británicos lo más importante es el buen tiempo.
Ampliar
Para una cuarta parte de los británicos lo más importante es el buen tiempo.
Con 17 millones de turistas británico llegados en 2016, de un total de 75 millones, Reino Unido es el mercado más importante cuantitativamente para España. Por eso, son muchos los profesionales preocupados por si la salida del país de la Unión Europea puede afectar al Turismo. Sin embargo, el 83% de los británicos indica que el Brexit no impedirá que salgan de vacaciones este año, según una encuesta del club de fidelización de Wanup.
Casi la mitad de los turistas británicos admite llevarse comida del desayuno del hotel

El informe desgrana los motivos por la que estos viajeros se decantan por un destino u otro. El 25% de ellos prima poder estar al sol durante las vacaciones, mientras que para el 47% lo más importante es es poder ‘remolonear’ en la cama. Respecto a los hoteles, lo primordial para el 65% de los turistas de Reino Unido es que dispongan de habitaciones con buenas vistas, y casi el 40% premia el buen trato de los profesionales del establecimiento.

Pero esta encuesta también aporta datos de carácter más anecdótico. El 14% de ellos admite que ha mentido alguna vez diciendo que era una fecha especial (aniversario de boda, cumpleaños...) para conseguir una mejora en su habitación, mientras que casi la mitad reconoce guardarse comida del desayuno para la comida.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto