cabecera
    17 de julio de 2019

Costa Cruceros sigue fiel a su cita con los agentes de viajes

La 24 edición de Protagonistas del Mar congregará a 1.600 profesionales en el Costa Pacífica

El evento se celebra en su buque Costa Pacífica los seis primeros días de abril.
Ampliar
El evento se celebra en su buque Costa Pacífica los seis primeros días de abril.
Protagonistas del Mar es el evento anual que Costa Cruceros organiza para premiar e incentivar la venta de sus productos por parte de agentes de viajes, su principal canal de venta. Este año se celebrará del 1 al 6 de abril en el Costa Pacífica y será la edición más multitudinaria, con más de 1.600 profesionales a bordo.
‘Siempre escuchamos las sugerencias y muchas novedades son resultado de ellas’

Este año se presentará el nuevo catálogo 2018/2019 y las principales novedades de la compañía. Además, se celebrarán reuniones con el equipo comercial y de marketing del grupo. "Siempre escuchamos sus sugerencias y muchas de las novedades que hemos introducido recientemente para hacer más únicos e inolvidables nuestros cruceros, son resultado de ellas", señala su director general, Neil Palomba.

Otra de las actividades destacadas es la entrega de premios a los mejores vendedores. "Para nosotros es muy importante celebrar los buenos resultados obtenidos por nuestros partners, al mismo tiempo que compartimos con ellos nuestros planes de futuro para seguir creciendo juntos", comenta el vicepresidente de venta y marketing, Norbert Stiekema.

Además, la naviera ha preparado actividades especiales para los asistentes y dos fiestas temáticas. Esta 24 edición podrá seguirse en directo en Costa Extra, en las cuentas oficiales de instagram y twitter y a través de #ProtagonistidelMare.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto