cabecera
    6 de diciembre de 2019

2017 SERÁ EL AÑO DE SU CONSOLIDACIÓN

Geomoon lanza un consolidador exclusivo para sus más 100 asociadas

El director general de la división minorista de Globalia, José María Hoyos.
Ampliar
El director general de la división minorista de Globalia, José María Hoyos.
Geomoon supera la barrera de las 100 agencias de viajes asociadas. La marca de Globalia, que desde su lanzamiento hace poco más de un año apenas ha invertido en promoción, dispone en la actualidad de 105 puntos de venta adheridos.
Busca agencias ‘ya consolidadas y de perfil vacacional’


Como ya avanzó el director de la división minorista del grupo turístico, José María Hoyos, la apuesta es clara: un modelo de negocio sencillo y transparente no abierto a cualquier tipo de oficina. En este sentido, aclaran que durante esta fase inicial han buscado "agencias ya consolidadas, con oficinas físicas y de perfil preferiblemente vacacional". La previsión es alcanzar las 110 asociadas en abril.

Este año será el de la consolidación de la marca

Además, desde este mes de marzo, todas las agencias pertenecientes a la red de Geomoon disponen de una nueva herramienta de uso exclusivo. Se trata de Geoclick, consolidador aéreo y de tren con integración XML. Para lograr una correcta adaptación a esta solución, cada asociado puede solicitar el apoyo del departamento de soporte.

Globalia destaca que Geoclik cuenta con "numerosas ventajas", como por ejemplo, "los fees de gestión únicos en el mercado, reserva y emisión 24 horas durante los siete días de la semana o un auto check-in online". Como punto y final, el grupo que preside Juan José Hidalgo prevé que el lanzamiento de nuevas herramientas, unido a la confianza que van depositando nuevas agencias independientes en Geomoon, "harán de este 2017 el año de su consolidación".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto