cabecera
    25 de noviembre de 2020

Andorra potencia en París su oferta para el Sector MICE

Organiza un ‘workshop’ entre empresas asociadas al Convention Bureau y compañías francesas

El Andorra Convention Bureau (ACB) ha organizado un workshop en la capital francesa con el objetivo de dar a conocer el Principado como destino de turismo de negocios. Esta ha sido la primera acción del año de la entidad y, también, se trata de la primera vez que el ACB ha promocionado su oferta MICE en París.
El encuentro organizado en París.
Ampliar
El encuentro organizado en París.

Con anterioridad a esta acción, el Convention Bureau de Andorra ha realizado otras actuaciones en el sur de Francia, pero en esta ocasión ha elegido la capital francesa por ser la ciudad donde se encuentran instaladas las empresas más importantes del país.

El evento ha comenzado con una presentación genérica de Andorra como destino de turismo de negocios a cargo del director de Producto y Nuevos Proyectos de Andorra Turismo, Enric Torres, que ha destacado el atractivo natural del país y las instalaciones y capacidad hotelera que ofrece a las empresas que deseen realizar una convención, reunión de trabajo, incentivos o planificar actividades de team buiding.

‘Workshop’ y otras acciones

A continuación, y para profundizar en el abanico de actividades e infraestructuras que ofrece Andorra, se han realizado diferentes reuniones entre las empresas andorranas y las francesas que han asistido a un encuentro que ha contado con la presencia de la embajadora de Andorra en Francia, Cristina Rodríguez. En total, han participado nueve empresas miembros del ACB y 30 agencias especializadas en turismo de negocios que tienen su sede en París y que trabajan con multinacionales francesas del sector farmacéutico, automovilístico, seguros o relacionadas con el mundo del deporte.

Esta presentación se enmarca dentro de las acciones previstas en el plan estratégico del ACB para potenciar la oferta de turismo de negocios de Andorra en el mercado francés. Entre otras actuaciones que están previstas en el calendario, se incluye la organización de un viaje de familiarización y un road show que se realizará en las principales ciudades francesas durante el otoño de este año.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto