cabecera
    19 de noviembre de 2019

NH Hotel Group se suma otro año a La Hora del Planeta

La compañía involucrará a sus hoteles y empleados en todo el mundo

 (Foto: NH)
Ampliar
(Foto: NH)
Por noveno año consecutivo, NH Hotel Group se suma a la iniciativa global de WWF "La Hora del Planeta", apagando las luces de las fachadas de sus casi 400 establecimientos en todo el mundo.
Con este gesto que la Compañía llevará a cabo entre las 20:30 y las 21:30 de este sábado 25 de marzo, NH Hotel Group pone de manifiesto "su sólido compromiso para respetar y preservar el entorno en el que desarrolla su propia actividad", dijo la cadena.

Con su participación en esta iniciativa de WWF, la compañía involucrará a sus hoteles y empleados en todo el mundo, así como "implicar a sus clientes y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar nuestro planeta".

Medio centenar de hoteles
En España, medio centenar de hoteles de la compañía se sumarán a la iniciativa. En total, 50 hoteles llevarán a cabo diferentes medidas como: apagar la iluminación de las fachadas, sustituir la luz artificial de las zonas comunes por velas, e incluso promover actividades a través de la página web de la Hora del Planeta.

Fruto de su compromiso con el desarrollo sostenible de su actividad, NH Hotel Group ha llevado a cabo numerosas iniciativas con las que ha conseguido reducir su huella de carbono en más del 70% y su consumo de energía en un 29%, involucrando no sólo a la toda la Compañía sino también a los proveedores con los que trabaja.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto