cabecera
    27 de febrero de 2020

TUI impulsa sus pagos con tarjera gracias a Amadeus

La compañía aérea también ha renovado su contrato de distribución con la tecnológica

TUI incorpora dos soluciones de Amadeus para el pago con tarjeta.
Ampliar
TUI incorpora dos soluciones de Amadeus para el pago con tarjeta.
TUI fly quiere impulsar las ventas con tarjetas de pago a través de las agencias de viajes, ya que este método es el utilizado por el 62% de los clientes que contratan los servicios de las aerolíneas por una agencia. Para ello utilizará dos soluciones de Amadeus, Premium Authorisation y Card Capture.
‘Para nosotros era vital lograr una integración sin incidencias de la solución’

La primera de ellas está pensada para proporcionar a las compañías aéreas una mayor visibilidad de los pagos que se están procesando con este método. Así, TUI podrá controlar mejor la tasa de aceptación de tarjetas, lo que a su vez podría incrementar las ventas y reducir los costes de las transacciones. Por su parte, Amadeus Card Capture consolida las notificaciones procedentes de cualquier reserva GDS y permite a la aerolínea ahorrar tiempo y trabajo manual de oficina.

"Cualquier mejora en el entorno de pago requiere un conocimiento profundo de los procesos, las partes implicadas y los flujos específicos de la industria", comenta la jefa del departamento de pagos de viajes de Amadeus, Celia Pereiro. "Nuestro equipo mundial de expertos en el pago de viajes pondrá a disposición de TUI fly formas más inteligentes de gestionar los pagos que le ayudarán a llegar a nuevos clientes mientras se convierte en una aerolínea regular competitiva", asegura.

Por su parte, el director general de TUI, Alejandro González Espinosa, destaca lo fácil que ha sido incorporar estas dos herramientas: "En nuestra fase de crecimiento crítico actual cada minuto cuenta, por lo que para nosotros era vital lograr una integración sin incidencias de la solución". Además, su grupo ha renovado el contrato de distribución con Amadeus, para seguir poniendo a disposición de las agencias de viajes de la empresa tecnológica su gama de tarifas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto