cabecera
    17 de septiembre de 2019

Dho Young-shim apuesta por reforzar el papel de la OMT

Dho Young-shim aspira al cargo de secretaria general y Carlos Vogeler al de secretario general adjunto.
Ampliar
Dho Young-shim aspira al cargo de secretaria general y Carlos Vogeler al de secretario general adjunto.
Young-shim confía en "hacer más fuerte" la OMT con "la presencia de nuevos miembros y con una gestión financiera eficaz". La candidata coreana es única mujer que aspira a suceder a Taleb Rifai.

Archivos Adjuntos

La coreana Dho Young-shim, única mujer que aspira a suceder a Taleb Rifai al frente de la Organización Mundial del Turismo (OMT), confía en reforzar aún más el papel de la entidad. "Ahora es el momento de consolidar los logros conseguidos, creando una nueva y ambiciosa visión de la organización que sea compartida por todos sus miembros, empresas e instituciones de este sector tan dinámico", subraya la candidata.
Aboga por ‘demostrar al mundo la contribución del Turismo’


En su opinión, "en estos tiempos de cambio constante, la OMT necesita inspirar a sus miembros y a la comunidad global del Turismo, para que todos juntos movilicen el Sector como fuerza global para el bienestar". En este sentido, se fija entre sus objetivos prioritarios "impulsar el compromiso por un pacto internacional para un Turismo visionario, compartido y orientado a resultados", así como trabajar para "demostrar al mundo la contribución del Turismo a través de un discurso claro, preciso e inteligente".

Incorporación de nuevos miembros

La aspirante coreana, que lleva en su candidatura al director ejecutivo de la OMT, Carlos Vogeler, también cree posible "maximizar la utilización de los recursos (personal, financiación, conocimiento...) para hacer más eficiente el impacto de todas las iniciativas de la OMT en beneficio de sus miembros y de la comunidad mundial del Turismo". Asimismo, entre sus prioridades también figura "atraer y retener" nuevos socios a la entidad.

En definitiva, Young-shim hace hincapié en que "nuestra visión compartida" —en referencia a Vogeler— "es la de una organización potente sustentada en el legado recibido y que sepa introducir la necesaria innovación hacia nuevas metas, entre las que están el hacerla más fuerte con la presencia de nuevos miembros de países y con una gestión financiera eficaz que optimice al máximo los recursos existentes y sepa generar recursos adicionales".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto