cabecera
    15 de noviembre de 2018

ALCANZA LOS 40 EXPOSITORES A MÁS DE UN MES DE SU INICIO

Empresas punteras de la industria turística asistirán a la Feria del Viaje de Globalia

Globalia ha creado una página web con contenidos de la feria.
Ampliar
Globalia ha creado una página web con contenidos de la feria.
Los grandes del Turismo contarán con estand propio en la Feria del Viaje de Madrid, iniciativa pionera de Globalia que se celebrará del 6 al 7 de mayo en el Wizink Center. El grupo turístico acaba de poner en funcionamiento una página web para acercar el contenido del evento al cliente final.
La Feria del Viaje de Madrid, que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de mayo en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid), congregará a empresas punteras de la industria turística. El evento, dirigido al cliente final y cuya entrada será gratuita, ya tiene confirmada la presencia de en torno a 40 expositores, entre los que figuran cadenas hoteleras de primer nivel como Bahia Principe, Meliá Hotels International, Palladium Hotel Group, Lopesan, Hipotels, Garden Hotels y AM Resorts.
Participarán las grandes cadenas, compañías de cruceros y ‘rent-a-car’


También se darán cita las principales compañías de alquiler de vehículos, entre las que destacan Europcar, Enterprise Rent A Car y Avis, así como las compañías de cruceros con mayor penetración en el mercado español, como es el caso de Norwegian Cruise Line, Pullmantur, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Royal Caribbean y Politours River Cruises.

Además de otros gigantes turísticos, como Disney Land Paris o de Air France, destaca la elevada presencia de destinos turísticos, tanto nacionales como internacionales. Entre otros, ya han confirmado su presencia Andalucía Costa Rica, Cuba, Fuerteventura, Gran Canaria, Honduras, La Palma, Lanzarote, Marruecos, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Túnez.

Globalia lanza la página web de la feria

Con el objetivo de acercar el contenido de la feria al público final, Globalia acaba de poner en funcionamiento la web www.feriadelviaje.com. Dispone de información útil sobre los expositores que estarán presentes, además de todo el abanico de posibilidades que el viajero podrá experimentar en este encuentro: shows, degustaciones, animación infantil o catas, entre otros.

La Feria del Viaje de Madrid supondrá el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano. Se diferencia de otras ferias por ofrecer la posibilidad de adquirir un ‘paquete’ turístico completo al momento con precios exclusivos. El encuentro cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto