cabecera
    24 de septiembre de 2017

Magnuson Hotels dirige su venta hacia el ‘corporate’

El grupo hotelero, con gran presencia en Estados Unidos, integra su oferta de hoteles en HRS

Uno de los hoteles del grupo Magnuson.
Ampliar
Uno de los hoteles del grupo Magnuson.
HRS, que trabaja directamente con más de 40.000 clientes corporativos en todo el mundo, incluyendo más de 3.000 empresas multinacionales, ha incorporado las más de 1.000 propiedades de Magnuson Hotels a su portfolio. De esta manera, la cadena Magnuson se une al portal para incrementar sus ventas en el mercado de viajes de negocios.
Fundada en 2003, el grupo de hoteles independientes Magnuson dispone de tres categorías distintas de establecimientos para adaptarse a las políticas de viaje de las empresas. Por un lado, cuenta con la marca Magnuson Grand, de hoteles y resorts de lujo; Magnuson Hotel, con hoteles y resorts de precio medio a alto; M Star Hotel, con hoteles de precio más económico.

"Uno de nuestros principales objetivos para 2017 es aumentar la conciencia de la marca Magnuson en la comunidad de viajes corporativos, y la integración con HRS ayuda significativamente a conseguir ese propósito", ha afirmado el fundador y CEO de Magnuson Hotels, Thomas Magnuson. Además, "HRS tiene una larga trayectoria trabajando con hoteles independientes, facilitándoles reservas corporativas; su comprensión única del mercado de viajes de negocios y el acceso a programas de viajes corporativos servirá de ayuda a nuestros propietarios", ha incidido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto