cabecera
    18 de junio de 2019

Siete candidatos para reemplazar a Rifai en la OMT

El elegido se conocerá en mayo en la reunión del consejo ejecutivo, que tendrá lugar en Madrid

El secretario general de la OMT, Taleb Rifai.
Ampliar
El secretario general de la OMT, Taleb Rifai.
El hasta ahora secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, no prolongará su mandato. Accedió al puesto de forma oficial el 1 de enero de 2010, después de ser elegido por unanimidad en la asamblea general de octubre de 2009. No obstante, desde marzo hasta diciembre de 2009 ejerció dicho puesto en funciones, a raíz de la renuncia de Francesco Frangialli.
El nuevo secretario general se estrenará en 2018

Según ha revelado la OMT, el pasado 11 de marzo expiró el plazo para la presentación de candidaturas para la votación que se llevará a cabo en el próximo consejo ejecutivo, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en Madrid, habiendo sido aceptadas siete. Son las siguientes: Vahan Martirosyan (Armenia), Márcio Favilla (Brasil), Jaime Alberto Cabal Sanclemente (Colombia), Zurab Pololikashvili (Georgia), Sra. Young-shim Dho (República de Corea), Alain St. Ange (Seychelles) y Walter Mzembi (Zimbabwe).

La OMT recibió otras siete candidaturas que no iban acompañadas de los documentos requeridos. Por consiguiente, estas solicitudes no se presentarán a las elecciones. El nuevo secretario general permanecerá en el cargo durante un periodo de cuatro años, desde 2018 a 2021.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto