cabecera
    13 de diciembre de 2017

Best Western abre su primer hotel boutique ViB en Antalya

ViB es un nuevo concepto de hotel tipo boutique urbano con "un marcado tono innovador"

La cadena Best Western ha abierto su primer ViB en Antalya, Turquía, dando un paso en firme en su apuesta por la tecnología y la innovación. La compañía espera crecer en Europa a través de este tipo de establecimientos en los próximos años.
 (Foto: Hickers Bay)
Ampliar
(Foto: Hickers Bay)
ViB es un nuevo concepto de hotel tipo boutique urbano "con un marcado tono innovador, elegante y con un estilo propio que cumplirá con las exigencias de los nuevos turistas que buscan experiencias más personalizadas".

"Esta apertura ha sido el primer paso de Best Western en la comercialización de este tipo de establecimientos. Esperamos que la expansión continúe a un buen ritmo tanto en Europa como en España y Portugal", asegura el director de Desarrollo y Operaciones para España & Portugal, Oriol Maresch.

El nuevo hotel se ha diseñado para que los nuevos usuarios puedan estar permanente conectados con la mayor comodidad posible. Así pues, se presenta como un lugar ideal tanto para familias, como para amigos o empresarios.

Integración tecnológica
Todas las instalaciones del nuevo ViB cuentan con una integración tecnológica, que unida a la conexión de internet de alta velocidad, permiten una conectividad, total. La iluminación LED en distintos puntos del hotel genera "un ambiente mucho más moderno y ofrece un diseño elegante a la par que sencillo", informó el hotel.

Los espacios de socialización permiten a los clientes poder conocer a otros huéspedes y a la vez relajarse y recuperar fuerzas en la Zen Zone o realizar actividades de ocio en las zonas comunes. Además, el hotel ofrece un servicio de comida de alta calidad para llevar, un moderno gimnasio o un bar dónde relajarse.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto