cabecera
    24 de septiembre de 2017

Travel Loop crea una solución de Big Data para agencias

CRM Travel es una plataforma ‘online’ para almacenar los contactos, proveedores y clientes

CRM Travel ha sido creada por Travel Loop.
Ampliar
CRM Travel ha sido creada por Travel Loop.
"Hoy en día se habla mucho de almacenamiento de datos, de Big Data, y una herramienta como CRM Travel ayuda a interpretarlos para maximizar el rendimiento de la empresa", comenta el jefe ejecutivo de Travel Loop, José Arias. Esta empresa ha diseñado un nuevo producto tecnológico para agencias de viaje que permite almacenar y gestionar todos los contactos, proveedores, clientes y futuros clientes potenciales.
Cuenta con un calendario sincronizado con las tareas de cada uno de los usuarios

CRM Travel conecta los distintos departamentos de una empresa centralizando y ordenando toda la información para su manejo y análisis posterior. También permite que la comunicación entre las áreas de una agencia sea más fácil y cuenta con un calendario sincronizado con las tareas de cada uno de los usuarios y un sistema de aviso de reuniones y notificaciones.

La herramienta es compatible tanto con Ibersystem como otros backoffice de terceros. Además, al ser un aplicativo en la nube se puede acceder a él desde cualquier dispositivo. Para el responsable de la compañía es ‘la herramienta perfecta para los que buscan mejorar el servicio al cliente y optimizar sus recursos internos invirtiendo en Business Intelligence’.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto