cabecera
    30 de marzo de 2017

Madrid ofrece un 50% más de rutas para mayores

La Comunidad y CEAV se unen para organizar este programa por decimoprimer año consecutivo

Guatemala es uno de los nuevos destinos internacionales que se ofertan.
Ampliar
Guatemala es uno de los nuevos destinos internacionales que se ofertan.
Barceló, Nautalia, Viajes Cemo, Viajes Cibeles, El Corte Inglés e IAG7 son las agencias asociadas a CEAV que organizan el ‘Programa de Rutas Culturales para personas mayores’, junto a la Comunidad de Madrid, por undécimo año consecutivo. Esta colaboración público privada tiene el objetivo de potenciar la cultura y la integración social de las personas mayores, favoreciendo y diversificando la ocupación de su tiempo libre y el envejecimiento activo.
Todos los itinerarios incluyen guía y régimen de pensión completa

Se ofertarán más de 160.000 plazas para mayores de 60 años. En total hay programadas 366 rutas, un 49% más que la edición anterior, que se distribuyen en 109 destinos nacionales, 172 internacionales y 69 grandes recorridos. Entre los nuevos destinos nacionales destacan Barcelona, la Ruta Jubilar o el País Vasco francés. Con respecto a los destinos europeos, se han incluido las Dolomitas, la Toscana o Córcega y Uzbequistán, Georgia, Argentina, Guatemala, Vietnam o Camboya dentro de los grandes recorridos.

Todos los itinerarios incluyen guía y régimen de pensión completa en alojamientos céntricos de tres o cuatro estrellas. Los interesados en participar en esta iniciativa podrán realizar su reserva en cualquiera de las 824 oficinas de las agencias participantes. El plan oficial fue presentado el miércoles por el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos González.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto