cabecera
    25 de enero de 2021

La realidad virtual llega a las agencias de Portugal

Lanzó el proyecto hace un año en España.
Ampliar
Lanzó el proyecto hace un año en España.
Tras conseguir que cerca de 900 agencias españolas utilicen sus gafas de realidad virtual, Idealmedia exporta el proyecto a Portugal, donde se estrena con 200 oficinas de Airmet. También desembarcará en Italia.
La Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual, creada por Idealmedia con el respaldo de CEAV e InterMundial, inicia en Portugal su expansión internacional. Más de 200 puntos de venta de Airmet Portugal se han reunido esta semana cerca de Lisboa para convertirse en los pioneros en el país vecino en contar con las gafas de realidad virtual como herramienta de ventas y formación.
El proyecto se quedó muy lejos de las 4.500 oficinas a las que pretendían llegar


El innovador proyecto, que da la posibilidad a los agentes de utilizar un nuevo vehículo de comunicación e interrelación con los clientes, arrancó en mayo del pasado año en España. Ahora, además de Portugal, también se prepara para dar el salto a Italia.

En el caso concreto del mercado español, la sociedad liderada por Idealmedia ha conseguido que cerca de 900 puntos de venta españoles utilicen sus gafas. Pese a tratarse de una cifra elevada, está muy lejos de las 4.500 oficinas a las que pretendían llevar la realidad virtual durante el pasado ejercicio.

Ambicioso plan de internacionalización

La Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtual detalla que los clientes de las agencias tendrán acceso a contenido que va desde cadenas hoteleras españolas en el Caribe hasta navieras como Costa Cruceros, Trasmediterránea o MSC. También cruceros fluviales por el Rhin y Danubio o destinos como Suiza, Bélgica, Flandes y Alemania, entre otros. "La realidad virtual es ya un elemento diferenciador para muchas agencias y durante los próximos meses seguirá completando su ambicioso proyecto de internacionalización", subrayan desde la entidad.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto