cabecera
    1 de octubre de 2020

eDreams Odigeo apuesta fuertemente por Barcelona

Las terceras oficinas del grupo en la ciudad condal, en la calle Diputació, acogerán a 280 empleados

Las nuevas oficinas de eDreams tienen muchos espacios comunes.
Ampliar
Las nuevas oficinas de eDreams tienen muchos espacios comunes.
eDreams Odigeo inaugura sus nuevas oficinas en Barcelona, que contarán con 280 de los 1.000 profesionales que el grupo tiene en la ciudad. Este nuevo espacio de trabajo, de 2.400 metros cuadrados, está situado en la Calle Diputació y se suma a las delegaciones con las que ya contaba en la calle Bailén y la Zona Franca.
La empresa traslada su centro de desarrollo de Madrid al centro de la capital

eDreams demuestra así que apuesta por la capital catalana como centro neurálgico del grupo. Así, en Barcelona ya trabaja el 60% de los empleados que tiene en todo el mundo. Pero también ha hecho un anuncio respecto a sus instalaciones de Madrid, donde trasladará su centro de desarrollo, en el que trabajan 70 ingenieros, de su ubicación actual a unas nuevas instalaciones en el centro.

Con el diseño de las nuevas oficinas eDreams quiere crear un modelo de trabajo que impulse "la creatividad, la innovación, la diversidad y la gestión del talento", por lo que cuentan con multitud de espacios comunes. "Tenemos un equipo humano de primer nivel que nos permite mantener una posición de liderazgo en el mercado", comenta su director general en España, Javier Bellido, "son nuestros mejores aliados para garantizar la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que es básico que les proporcionemos espacios de trabajo creativos e inspiradores".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto