cabecera
    28 de marzo de 2020

Concluyen con éxito los seminarios anuales de Catai

La asistencia de agentes de viajes se ha incrementado en un 30% respecto a 2016

El director de Catai, Fernando Sánchez.
Ampliar
El director de Catai, Fernando Sánchez.
Catai ha concluido sus seminarios anuales con un éxito de participación. El número de asistentes ha crecido por encima del 30% respecto al año pasado, lo que para el turoperador "demuestra el apoyo que los profesionales del Turismo dan a este formato de formación". Asimismo, considera que "denota un mayor movimiento en el Sector", lo que "augura una buena temporada en la venta de viajes".
Catai ha realizado una demostración del funcionamiento de Catai TravelPricer

Las ciudades en las que se han realizado los seminarios han sido Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas, Málaga, Murcia, Valladolid y Zaragoza, entre otras. Impartidos por Emiliano Hernández y Carlos Virué, el objetivo principal ha sido dar a los agentes los elementos necesarios para que puedan asesorar a sus clientes sobre los aspectos más importantes de cada destino. En cada acción formativa ha habido cuatro bloques: Canadá; Argentina; Sri Lanka y Maldivas; y Namibia y Botsuana.

Además, se ha realizado una demostración del funcionamiento de Catai TravelPricer, su herramienta de cotización, pre-reserva y reserva online de grandes viajes. Se puso en marcha en 2016 y "ha tenido una gran acogida entre los agentes", resalta la empresa. También se han hecho exposiciones de las principales rutas aéreas y novedades de Air France, KLM y Delta para los destinos de Catai.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto