cabecera
    24 de enero de 2021

Alemania, mercado prioritario para los balnearios españoles

Spaincares se reunirá en los días de la ITB de Berlín con los principales turoperadores

Figuerola en la ITB de Berlín.
Ampliar
Figuerola en la ITB de Berlín.
Spaincares está presente en la gran feria de Turismo en Alemania, la ITB de Berlín, con el objetivo prioritario de promocionar los balnearios españoles. El clúster de Turismo de Salud, en el que se incluyen los principales establecimientos termales españoles, ha programado diversos encuentros en los días que dura la feria, hasta el 12 de marzo, con grandes turoperadores interesados en este segmento turístico.
Mirones espera llegar a un 15% de ocupación internacional en los balnearios españoles

En los últimos años, el número de turistas germanos que acuden a España a realizar tratamientos de salud y bienestar ha aumentado considerablemente. Pero durante los días que dure la ITB no solo se promocionará el sector termal para el mercado alemán, sino también a nivel internacional. "Formando parte de un proyecto como Spaincares, lograremos que más de un 15% de nuestros turistas sean internacionales", espera el presidente de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Miguel Mirones, que también ejerce de vicepresidente de Spaincares.

"El cliente alemán es un objetivo claro, pues ha demostrado interés en recibir tratamientos y terapias basados en las aguas mineromedicinales de nuestros Balnearios", asegura la directora gerente del clúster, Mónica Figuerola. Además, recuerda que uno de los objetivos de su asociación es la desestacionalización del Turismo, por lo que potencian "destinos menos conocidos y con un alto valor, mejorar la estancia media y poner el foco de atención en otros productos y recursos turísticos complementarios al turismo de salud".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto