cabecera
    15 de noviembre de 2019

Goldcar se suma al Código Ético Mundial de la OMT

La empresa asegura estar en ‘absolutamente en consonancia con los principio de la organización’

Goldcar es ya miembro afiliado de la OMT.
Ampliar
Goldcar es ya miembro afiliado de la OMT.
La empresa de rent-a-car Goldcar anuncia su incorporación a la Organización Mundial del Turismo (OMT) como miembro afiliado. Se adhiere de este modo al Código Ético Mundial para el Turismo, que deben de cumplir todos los asociados a la OMT.
La OMT suma más de 500 miembros afiliados y seis miembros asociados

"La compañía está absolutamente en consonancia con los principios, políticas e instrumentos que rigen en la organización para promover una actividad turística que aporte mejoras continuas al conjunto de la sociedad", comenta su consejero delegado, Juan Carlos Azcona. Para la directora de miembros afiliados de la OMT, Yolanda Perdomo, la colaboración de las empresas es vital, por lo que dan "la bienvenida y esperamos trabajar de la mano de Goldcar para avanzar en la contribución del sector turístico a los Objetivos de Desarrollo Sostenible".

El Código Ético pretende maximizar la contribución socioeconómica del Sector y promover el Turismo como instrumento para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, encaminados a reducir la pobreza y a fomentar un desarrollo igualitario y positivo en todo el mundo. Ahora mismo están adheridos más de 500 miembros afiliados y seis asociados que representas al sector privado, el de la enseñanza y autoridades turísticas locales, además de 157 países, entre ellos España.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto