cabecera
    22 de marzo de 2019

Cualquier agencia podrá vender ‘online’ gracias a la marca blanca de Yourttoo.com

Sus agencias afiliadas podrán disponer de una web personalizada.
Ampliar
Sus agencias afiliadas podrán disponer de una web personalizada.
Yourttoo.com lanza su marca blanca. Todas sus agencias afiliadas, más de 2.000 según la empresa, podrán disponer de una web personalizada con su imagen y datos de contacto para comercializar a través de la misma los 2.500 circuitos con los que cuenta la plataforma. De una manera rápida e intuitiva, y sin apenas conocimientos informáticos, los agentes podrá insertar su logo, utilizar una plantilla estándar o bien montar la web a su gusto seleccionando los colores acordes a su marca y diseñar la cabecera y pie de la web con código HTML.
La plataforma trabaja con más de 500 receptivos en 115 países


Una vez creada, cualquier agente tendrá la posibilidad de vender online a sus clientes los circuitos de más de 500 receptivos en 115 países de Yourttoo.com. Además, podrán configurar su margen y disponer de pasarela de pago virtual con reintegro de comisiones.

‘Es prácticamente automático’

En declaraciones a NEXOTUR, el director comercial de Yourttoo.com, Óscar Sánchez, destaca "la facilidad para generar y personalizar la web". "Es prácticamente automático", asegura.

El directivo revela que los objetivos que persiguen con esta nueva herramienta son "ofrecer un valor añadido a las agencias en sus canales de venta online y complementar su oferta con nuestra extensa programación de terrestres". "Para aquellas agencias que ya cuentan con una web, les aporta infinidad de circuitos clásicos y diferenciales con reserva garantizada", mientras que "para las que no disponen aún de canal de venta online, se lo ofrecemos desde cero con absoluta sencillez y sin apenas conocimientos informáticos para que aprovechen esta nueva vía de comercialización", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto