cabecera
    5 de diciembre de 2019

El Santos Porta Fira participa en la Quinto Tapa 2017 de L´Hospitalet

El hotel es el vigente campeón del concurso de tapas de esta iniciativa

El hotel Santos Porta Fira participará en la ruta gastronómica Quinto Tapa 2017. El evento arranca hoy, organizado por L’Associació de Gastronomia i Turisme (AGT) y el Ayuntamiento de L’Hospitalet. Se trata de una ruta gastronómica que se celebra también en el Prat de Llobregat y Cornellà de Llobregat y que se caracteriza por otorgar protagonismo a los productos de temporada.
 (Foto: Hoteles Santos)
Ampliar
(Foto: Hoteles Santos)
El Hotel Santos Porta Fira, vigente campeón del concurso de tapas que se organiza en el marco de esta iniciativa, participará en esta cuarta edición a través de su espacio Spiral Bar, donde se servirá una tapa creada especialmente para la ocasión por los chefs Samuel Aguilera y David Fermoselles y elaborada con productos de KM0 acompañada de un quinto de cerveza Moritz.

Fondant de carxofa del Prat, calçots y pota blava es el nombre de la tapa que el Hotel Santos Porta Fira ofrece, y que se servirá en el Spiral Bar desde el 9 hasta el 26 de marzo en horario de 12.00 a 23.15 horas.

La Ruta, que tiene por objetivo añadido dinamizar el sector de la hostelería en la ciudad así como aportar valor añadido a su imagen, fomentar la participación del resto de sectores comerciales y generar economía real, incluye también un concurso de tapas para los establecimientos participantes, así como diversos sorteos y premios para los consumidores.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto