cabecera
    4 de diciembre de 2020

UNAV resolverá las dudas jurídicas de los agentes de viajes

Abordará en una jornada la gestión de reclamaciones o el nuevo sistema del IVA

El presidente de UNAV, José Luis Prieto.
Ampliar
El presidente de UNAV, José Luis Prieto.
El viernes 24 de marzo tiene lugar una jornada organizada por la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), en la que intentarán resolver algunas de las dudas jurídicas que preocupan hoy en día entre los profesionales del Sector. Este evento se divide en dos charlas y tiene lugar en la sede de la Confederación Empresarial de Madrid. Para asistir hace falta inscribirse con anterioridad en la página web del organizador.
El intrusismo, tema muy preocupante para el Sector, se abordará en esta jornada

La primera de ellas está impartida por la responsable de la asesoría fiscal de UNAV, María Dolores Serrano, que estará muy centrada en la gestión de de las reclamaciones y en advertir de las graves consecuencias que tiene no conocer la legalidad vigente sobre este tema. Serrano tratará los tres tipos de reclamaciones que afectan al Sector: en vía extrajudicial, denuncia administrativa y demanda judicial. Además se hablará desde un punto de vista técnico de una de las mayores preocupaciones, el intrusismo laboral.

En el segundo curso de la jornada se abordará el nuevo sistema de gestión del IVA, para ofrecer a los participantes soluciones adaptadas al cumplimiento de la nueva obligación del modo más rápido, fácil y seguro y facilitar la implantación del Suministro Inmediato de Información (SII). Para ello contarán con la presencia del director de la empresa de soluciones informáticas Pipeline Software, Manuel Sos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto