cabecera
    19 de enero de 2021

El Centro de Estudios para el Crecimiento Personal ayudará a Terra Consultoría a mejorar sus viajes de incentivo

El objetivo es dotar a los eventos de una visión más humanista, más completa y cercana a los participantes

El Centro de Estudios para el Crecimiento Personal (CECP) ha llegado a un acuerdo con Terra Consultoría para que los profesionales del centro docente ofrezcan sus conocimientos y amplia experiencia para mejorar los viajes de incentivo que organice la compañía. El carácter humano y la cercanía serán las claves de los nuevos eventos.

Este acuerdo nace tras la importancia que están adquiriendo los eventos como herramienta de promoción y marketing empresarial. En la actualidad, Terra Consultoría indica que algunos estudios señalan que los eventos son la mejor herramienta de marketing (37%), seguida de las acciones de marketing directo (20%). Además, la compañía afirma que es necesaria una mayor innovación en la organización de los eventos para conseguir los objetivos marcados por los organizadores.

Por ello, los expertos del CECP ofrecerán su conocimiento y experiencia en el desarrollo humano, la comunicación y las relaciones personas para que los eventos que organice Terra Consultoría tengan un aspecto más cercano y humanista a los participantes en los mismos. Todo para que los eventos crezcan y sus asistentes salgan con una experiencia más completa y efectiva en función de los objetivos marcados por cada empresa.

"La labor de investigación y desarrollo dentro del mundo de los eventos es una asignatura pendiente; estamos seguros de que guiados de la mano de los profesionales del CECP podremos sacar adelante y esperamos que con éxito", comenta el director general de Terra Consultoría, Antonio Mateo. Para facilitar esta labor, los profesionales del centro docente estarán presentes en los eventos organizados por Terra de aquí hasta finales de año para sacar puntos en los que mejorar.

La colaboración entre ambas Instituciones realmente ya ha comenzado, ya que han colaborado en la creación del programa Pause, junto con el equipo de dirección del Hotel Villa Magna - Park Hyatt Madrid, destinado a facilitar a los empleados del establecimiento formación, crecimiento personal y relación permanente con la empresa durante los 14 meses en los que el hotel estará ‘abierto por reforma’.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto