cabecera
    18 de julio de 2019

Avasa plantea crear un sello por la desregulación

Afirma que tomarán esta medida si las Asociaciones ‘no nos defienden como merecemos’

Avasa advierte a las Asociaciones. "Si no están a la altura y no nos defienden como merecemos, crearemos un sello para garantizar la solvencia y profesionalidad de los agentes de viajes", evitando así "más confusión al consumidor". Así lo ha asegurado su presidente, Luis Felipe Antoja, en referencia a la desregulación del Sector planteada por la Generalitat de Cataluña.
Homenaje a Vicente Blasco y a Juan Carbó


En su intervención en la XX Convención Anual del Grupo comercial, en la que se han dado cita 580 profesionales turísticos, Antoja ha ensalzado al fundador y primer presidente de Avasa, Juan Carbó, y al fundador de Europa Travel, Vicente Blasco. "Fueron de los pocos dirigentes que siempre pusieron por delante los intereses comunes del Sector que los de su propia empresa, modo de hacer que desgraciadamente hoy no se prodiga", lamenta.

Durante el evento, que ha tenido lugar en el Hotel Meliá de Sitges, también se ha rendido un emotivo homenaje al exdirector general de Avasa, Antonio García, a quien se ha hecho entrega del primer reconocimiento que el Grupo comercial ha diseñado para la nueva etapa que comienza. Finalmente, Antoja ha incidido en "las ventajas de pertenecer un colectivo como Avasa, que ayudó, ayuda y ayudará a sus agencias para que sean las mejores, incrementando la competitividad y por ende la rentabilidad de sus empresas".

Más de 80 proveedores en el ‘workshop’

La jornada, a la que han asistido más de medio millar de agentes, ha profundizado en las tendencias del segmento corporate, así como en las últimas novedades en el alquiler de vehículos y los cambios llevados a cabo en International Airlines Group (IAG), con los vuelos low cost transoceánicos y las novedades en el puente aéreo. Los agentes también han tenido la oportunidad de participar en un total de 12 sesiones de trabajo, de dos horas cada una, las cuales han contado con una asistencia media de 50 profesionales. Asimismo, Avasa ha organizado su tradicional workshop, en el que han mostrado sus novedades un total de 86 proveedores vinculados al Turismo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto