cabecera
    29 de octubre de 2020

W Hotels nombra nuevo director del W Barcelona

Stijn Oyen ocupaba el cargo de director general en el Maria Cristina de San Sebastián

La cadena W Hotels ha anunciado el nombramiento de Stijn Oyen como nuevo director general de W Barcelona sustituyendo a Richard Brekelmans, que pasa a ocupar el puesto de vicepresidente en España y Portugal de Marriott International.
 (Foto: W Hotels)
Ampliar
(Foto: W Hotels)
Desde su nueva posición, Oyen se responsabilizará de reposicionar W Barcelona tras su renovación multimillonaria y de dirigir la estrategia del complejo engranaje de este hotel pionero, cuya plantilla supera los 500 empleados en temporada alta.

Inspirar a todo un equipo
Con el propósito de "inspirar a todo el equipo y seguir innovando y rompiendo moldes dentro de la dinámica escena hotelera de la ciudad", desempeñará "una labor decisiva en la organización y supervisión de todos los departamentos, garantizando una gran variedad de servicios", según explicó la cadena hotelera.

Desde hace más de tres años y hasta el día de hoy, Oyen ocupaba el cargo de director general en el Maria Cristina de San Sebastián, perteneciente a la prestigiosa división de hoteles de lujo The Luxury Collection.

Bajo su dirección, el hotel experimentó un gran relanzamiento gracias a una potente estrategia creativa en el ámbito gastronómico que implicó a la mejor chef femenina del mundo –la vascofrancesa Hélène Darroze– y supuso la inauguración de la escuela de cocina MIMO.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto