cabecera
    16 de diciembre de 2019

La OMT nombra sus embajadores del Turismo Sostenible

En un acto celebrado en Madrid, Rifai ha hecho entrega de esta designación al rey de Bulgaria

Taleb Rifai haciendo entrega del título al rey Simeón II de Bulgaria.
Ampliar
Taleb Rifai haciendo entrega del título al rey Simeón II de Bulgaria.
Desde antes de que en Fitur se inaugurase el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, la Organización Mundial del Turismo (OMT) ha estado realizando varios actos para promocionar esta forma de viajar. En este contexto, el secretario general del organismo, Taleb Rifai, distinguió ayer en Madrid a Simeón II, rey de Bulgaria, con el título de embajador de este evento.
En total hay seis embajadores del Año Internacional del Turismo sostenible

Esta acreditación reconoce la contribución del monarca "a la ‘Agenda del Desarrollo’ de la ONU, la paz, la igualdad y a la prosperidad", dijo el secretario general. "Me emociona ver que el Rey Simeón II comparte la misma visión del potencial del Turismo y le agradecemos de corazón su compromiso para difundir este importante mensaje en todo el planeta", comentó Rifai

Por su parte, Simeón II subrayó la importancia del Sector para avanzar hacia un mundo más justo: "Uno de los objetivos más importantes del Año es concienciar a la población internacional, así como a las instituciones". Además de Simeón II, la OMT ha nominado a otros cinco embajadores, como la presidenta de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf o la de la Autoridad de Bahréin para la Cultura y las Antigüedades, Shaikha Mai bint Mohammed Al Khalifa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto