cabecera
    13 de diciembre de 2019

Andalucía confía en el crecimiento de Alemania

La Comunidad participará en la ITB de Berlín con un espacio expositivo de 500 metros cuadrados

Carnero durante la presentación de la promoción de Andalucía en la ITB.
Ampliar
Carnero durante la presentación de la promoción de Andalucía en la ITB.
Andalucía contará con un expositor propio en la feria más grande de Turismo en Alemania, la ITB de Berlín, que se celebra entre el 8 y el 12 de marzo. Además la Consejería de Turismo y Deporte de la Comunidad ha preparado una agenda para los tres primeros días, dedicados a profesionales del Sector, en la que se presentarán eventos anuales como la capitalidad gastronómica de Huelva o el ‘Año de Murillo’, además de ofrecer diversas ruedas de prensa.
En el expositor, de 500 metros, tendrán espacio propio los patronatos provinciales

El expositor andaluz tendrá 500 metros cuadrados, con una zona para encuentros profesionales, con la que quiere poner de relevancia la importancia de los empresarios de la Comunidad. Los patronatos provinciales, por su parte, dispondrán de su propio espacio para mostrar la oferta de cada territorio. Entre las citas más destacadas que ya se han acordado, la delegación andaluza tendrá un encuentro con el proveedor Infox y el operador, especializado en cultura y naturaleza, Gebeco.

El consejero delegado de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Javier Carnero, recordó, durante la presentación del despliegue promocional del destino, que la última edición del ITB registró transacciones comerciales por valor de cerca de 7.000 millones de euros. "Alemania es el segundo emisor internacional para la comunidad, con 3,8 millones de pernoctaciones hoteleras en 2015, siendo Andalucía la primera opción en la península para los viajeros germanos", declaró Carnero, aunque reconoció que "tiene aún un amplio margen de crecimiento".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto