cabecera
    17 de octubre de 2019

Norwegian Cruise Line se acerca a los agentes españoles

Organizará junto a Oceania encuentros en Valencia, Madrid, Barcelona y Málaga

Estos eventos se celebrarán en forma de cena tipo ‘cocktail’.
Ampliar
Estos eventos se celebrarán en forma de cena tipo ‘cocktail’.
Las agentes de viajes tienen un peso enorme en el sector de los cruceros, y está previsto que su relevancia aumente este año. Conscientes de ello, Norwegian Cruise Line y Oceania realizarán durante marzo varios ‘roadshows’, encuentros con profesionales para presentarles sus productos, tanto las novedades como los que llevan tiempo funcionando.
‘El trabajo de los agentes es fundamental y queremos que se sientan valorados’

Las cuatro ciudades escogidas para albergar estos eventos, que se realizarán en formato de cena tipo cocktail, son, Valencia (el 2), Madrid (el 9), Barcelona (el 23) y Málaga (el 29). Las compañías aseguran que estas localizaciones reflejan uno de sus elementos diferenciales, la atención al detalle y la calidad.

"El trabajo de los agentes es fundamental para nosotros y queremos que se sientan valorados", enfatiza la encargada de Desarrollo de Negocio en España de Norwegian Cruise Line, Sonia López. Para ella los ‘roadshows’ no son tanto unas jornadas de formación sino un evento para motivar a quienes trabajan en el Sector agencias.

El responsable del mismo puesto para Oceania, Roberto Cabello, subraya que "queremos dar a conocer los valores que hacen de nuestra compañía la elección perfecta a la hora de escoger el mejor crucero y este tipo de acciones son fundamentales". "Para nosotros es crucial que los agentes de viajes conozcan nuestro producto de primera mano, así como las principales novedades para este año", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto