cabecera
    1 de diciembre de 2020

El hotel Sallés Pere IV reabre sus puertas

Buena parte de las habitaciones, salas de reuniones, zona wellness, cafetería y restaurante ha sido rediseñada

El Sallés Hotel Pere IV ha reabierto sus puertas tras un periodo de reforma para poner a disposición de los huéspedes "una estética totalmente renovada, sobria y más funcional". Una buena parte de las habitaciones, salas de reuniones, zona wellness, cafetería y restaurante han experimentado una transformación importante que aporta un valor añadido a este emblemático establecimiento del distrito 22 barcelonés.
 (Foto: TripAdvisor)
Ampliar
(Foto: TripAdvisor)
El Sallés Hotel Pere IV se ha reinaugurado en el presente mes de febrero tras una amplia renovación que ha traído consigo interesantes novedades en prácticamente todas sus instalaciones.

Una buena parte de las habitaciones, salas de reuniones, zona wellness, cafetería y restaurante han experimentado una transformación importante, todo ello de la mano de un estilo sobrio que se mantiene y la adquisición de un moderno y práctico mobiliario.

Nuevo chef
El restaurante también ha sido objeto de mejora gracias a la llegada del nuevo chef Juan Antón Campos, que ha otorgado un aire nuevo a la carta y a los diferentes menús.

El resto de espacios han aumentado y mejorado sus competencias: las salas de reuniones integran todo tipo de servicios para desarrollar cualquier evento corporativo de forma óptima, mientras que la zona wellness ofrece nuevos tratamientos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto