cabecera
    3 de diciembre de 2020

Bahía Principe estrena nuevo concepto gastronómico

La marca hotelera del Grupo Piñero quiere responder al auge del turismo wellness

 (Foto: TripAdvisor)
Ampliar
(Foto: TripAdvisor)
La división hotelera de Grupo Piñero, Bahía Principe, ha lanzado la marca WE Wellness Experience en el hotel Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection, en Samaná (República Dominicana).
Este nuevo paquete de servicios responde "no sólo al auge del denominado turismo de wellness, sino al papel cada vez más central que juegan el bienestar, los tratamientos estéticos o la práctica deportiva en las vacaciones de huéspedes de todo el mundo", explicó Bahía Principe.

Wellness Experience plantea tres tipos de experiencias al cliente: WeCare, que agrupa servicios médicos y estéticos; WeBalance, orientados a la relajación, y WeTrain, que incluye actividades deportivas.

Gastronomía sana
Bahía Principe aseguró que los huéspedes de este hotel gran lujo de cinco estrellas –con 149 habitaciones– "podrán identificar y diferenciar la gastronomía saludable con el sello WE, creado en exclusiva para este nuevo concepto de bienestar".

El vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, Isabel Piñero, "el lanzamiento del paquete de experiencias WE en el Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection no sólo posiciona a este establecimiento como especialista en el concepto wellness, sino que refuerza la vocación de Grupo Piñero de ser una compañía comprometida con la salud y la felicidad de sus clientes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto