cabecera
    20 de octubre de 2019

El beneficio neto de Norwegian Cruise Line sube un 48%

El grupo ha incrementado 500 millones de euros su volumen de negocio en 2016

El beneficio por acción de Norwegian Cruise Line es de 2,6 euros.
Ampliar
El beneficio por acción de Norwegian Cruise Line es de 2,6 euros.
Norwegian Cruise Line ha cerrado 2016 con un beneficio neto de 602 millones de euros, aumentando casi un 50% las ganancias del año anterior, que fueron de 406 millones. El grupo ha obtenido, además, un volumen de negocio de 4.639 millones, más de 500 millones de euros por encima de lo que movió en 2015.
El 2017 ha comenzado con el mejor nivel de reservas de la historia de la compañía

El beneficio por acción (BPA) ha subido en los últimos 12 meses casi un euro, pasando de los 1,7 del pasado ejercicio a los 2,6 euros actuales. A este respecto, el presidente y jefe ejecutivo de la compañía, Fran del Río, subraya que se ha quintuplicado desde 2013, el año de su primera oferta pública: "2016 marca otro año de ganancias récord", comenta.

El directivo se muestra seguro de que la tendencia positiva continuará en el presente año, "ya que ahora estamos con el mejor nivel de reservas de la historia de la compañía con precios ligeramente superiores que en 2016". En el mismo sentido se expresó la vicepresidenta de Norwegian Cruise Line Holdings, Wendy Beck: "Con nuestro sólido nivel de reservas y su impulso continuo, esperamos tener otro año de fuerte rendimiento financiero, incluyendo un crecimiento de dos dígitos del BPA". "Además, este año marca otro hito clave con nuestro muy esperado debut en el mercado de cruceros de China con la entrega del Norwegian Joy", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto