cabecera
    28 de marzo de 2017

Eurostars da a conocer los ganadores de Hotel Tester 10

A través de este programa, la cadena permite a sus clientes valorar sus hoteles

 (Foto: Eurostars)
Ampliar
(Foto: Eurostars)
Eurostars Hotels ha elegido los 10 ganadores de la segunda edición de su programa Hotel Tester 10, creado para los clientes de la cadena. Éste les permite "participar activamente en la transformación de los hoteles".
Los Hotel Tester seleccionados, que se pueden conocer en la página de Facebook de Eurostars Hotels, disfrutarán de diez estancias en cualquier hotel de la cadena para continuar con su labor de "mystery guest" durante el 2017.

En esta segunda edición del programa, se han recibido más de 6.936 informes de calidad, lo que significa un incremento en la participación que casi triplica la de la edición anterior.

En concreto, se han recibido candidaturas procedentes de Hotel Tester de distintos países, entre los que destacan España, Noruega, Polonia, Panamá, Egipto, Grecia, Marruecos, Brasil, Chile, entre otros.

Durante el 2016 ya ha habido 10 Hotel Tester que han viajado por distintos países y han valorado tanto su experiencia como el programa de forma positiva.

Dar voz a los clientes
En concreto, lo calificaron como "una oportunidad de dar voz a los clientes y ofrecer a la cadena una crítica constructiva de la gestión y servicios de sus hoteles"; así como "de una opción excelente ya que, por un lado, ninguna otra adena hotelera ofrece la posibilidad de convertir a sus clientes en Hotel Tester, y, por otro, por la propia experiencia en sí, que es útil para la mejora y optimización de servicios".

Este programa, iniciado en 2015, se enmarca dentro del conjunto de acciones y proyectos de Grupo Hotusa que apuestan por la innovación y el desarrollo tecnológico.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto