cabecera
    21 de noviembre de 2017

Norwegian obtiene un beneficio de 128 millones de euros

Una de las claves de la expansión de la aerolínea es el incremento de su presencia en España

En 2017 contarán con 32 nuevos aviones y estrenarán 50 rutas.
Ampliar
En 2017 contarán con 32 nuevos aviones y estrenarán 50 rutas.
Norwegian consigue en 2016 un beneficio neto de 128,22 millones de euros, el mejor de la historia de la compañía aérea, que supone un importante aumento del 361% respecto a 2015. Sus ingresos también crecen un 16% ese año, hasta los 2.943 millones de euros.
La ocupación de asientos en los vuelos de Norwegian es del 88%

La línea aérea revela que detrás de estos buenos datos está la expansión global que ha experimentado los últimos 12 meses. Norwegian ha comenzado nuevas rutas y, a finales del año, obtenía el permiso de operar en Estados Unidos. También destacan el incremento de su presencia en mercados como el británico o el español, y el aumento de la ocupación de sus vuelos, que llega al 88%.

"Mediante nuestra estrategia global, contribuimos al impulso económico local y al aumento del empleo en nuestros destinos, así como a garantizar que más personas puedan permitirse el lujo de volar", comenta el fundador y consejero delegado de Norwegian, Bjorn Kjos. Sobre su futuro inmediato asegura que siguen "con la ambición de incrementar y fortalecer nuestra posición en mercados ya establecidos, al tiempo que desarrollamos nuestra red de rutas en nuevas partes del mundo". En 2017 entrarán 32 aviones nuevos y lanzarán más de 50 rutas nuevas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto