cabecera
    19 de septiembre de 2017

Avasa analizará la situación del Business Travel en su convención

El Hotel Meliá Sitges acogerá los días 3 y 4 de marzo la vigésima convención del grupo Avasa en la que destaca un programa específico de Avasa Business, su área especializada en corporate.
Una de las salas de reuniones del Hotel Meliá Sitges, sede de la convención.
Ampliar
Una de las salas de reuniones del Hotel Meliá Sitges, sede de la convención.

Con la presencia de más de 150 directores de agencias de viajes y un total de casi 500 profesionales del sector, la convención de Avasa comenzará el día 3 por la mañana con el análisis a la situación actual de los viajes corporativos. Se tratarán temas como la nueva herramienta Amadeus m-Power, la presentación del ViewMice y las tendencias hoteleras en el segmento corporativo.

El programa de Avasa Business se iniciará con la participación de un representante de Amadeus para presentar las funcionalidades de la herramienta Amadeus m-Power — una completa solución móvil que permite gestionar itinerarios, buscar, reservar y pagar vuelos— y avanzar la nueva versión prevista para el mes de mayo o junio que incluye, entre otras novedades, la personalización de la imagen corporativa.

Posteriormente, una alto ejecutivo de NH Hotel Group ofrecerá las tendencias en materia hotelera y su política para este 2017 en el segmento corporativo y MICE. A continuación, desde Avis hablarán de la situación de la compañía y de la resolución de las incidencias que les transmitió Avasa en su día, además de avanzar la política y las acciones a seguir con el grupo.

Otras áreas del Business Travel

Tras el rent a car se dará paso al análisis de la situación del aéreo respecto al Business Travel de la mano de un profesional de IAG (International Airlines Group). Seguidamente, intervendrá un progresional de una agencia de viajes para analizar la figura del 'supervisor de operaciones' dentro de una agencia de Business Travel para que tanto clientes como consultores de viaje dispongan y ofrezcan un servicio más eficaz y eficiente.

Por último, participará la directora comercial de ViewTravel y ViewMice, Raquel Carrillo, que mostrará las ventajas de esta herramienta de presentación de presupuestos que se utiliza para el vacacional desde hace dos años, pero que ahora tienen una nueva opción más dedicada a empresas y MICE.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto