cabecera
    28 de marzo de 2017

La asistencia a los seminarios de Catai crece un 30%

Próximamente llegarán a Valencia, Barcelona, Córdoba, Málaga, Oviedo, Zaragoza y Valladolid

El director de Catai, Fernando Sánchez.
Ampliar
El director de Catai, Fernando Sánchez.
Los seminarios de Catai superan con creces el número de participantes de la edición anterior. El turoperador, que desde el pasado año forma parte de la división mayorista de Barceló Viajes, ya ha celebrado los primeros encuentros en Madrid, Bilbao, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Palma, logrando un incremento medio de asistentes del 30%.
Catai realiza una demostración del funcionamiento de Catai TravelPricer

Desde la empresa destacan que este dato es "especialmente bueno" debido a que en la edición de 2016 "también tuvieron una gran acogida". "Con su presencia, los agentes de viajes vuelven a apoyar a estas valoradas sesiones de formación", añaden, al tiempo que sostienen que "este incremento en la asistencia denota un mayor movimiento en el Sector de las agencias y augura una buena temporada de venta de viajes".

En las próximas semanas los seminarios llegarán a Valencia, Barcelona, Córdoba, Málaga, Oviedo, Zaragoza o Valladolid, entre otras ciudades. Todos ellos tendrán cuatro bloques de contenido: Canadá; Argentina; Sri Lanka y Maldivas; y Namibia y Botsuana. Además, se realizará una demostración del funcionamiento de Catai TravelPricer, su herramienta de cotización, pre-reserva y reserva online de grandes viajes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto