cabecera
    12 de diciembre de 2017

Sabre ofrece a los agentes la programación de vuelos en tiempo real de FlightGlobal

FlightGlobal tiene datos de más de 900 aerolíneas de todo el mundo.
Ampliar
FlightGlobal tiene datos de más de 900 aerolíneas de todo el mundo.
Sabre se convierte en el primer proveedor de soluciones tecnológicas en incorporar la información en tiempo real de la programación aérea de FlightGlobal, que dispone de datos de más de 900 compañías aéreas de todo el mundo. A partir de ahora, los aproximadamente 425.000 agentes de viajes conectados tendrán acceso a los cambios de vuelos y horarios con total precisión.
Sabre ofrece a las agencias ‘el más alto nivel de fiabilidad de horarios’


En palabras del presidente interino y vicepresidente senior del área estratégica de Sabre Travel Network, Wade Jones, "al ser la primera de la industria en integrar datos de FlightGlobal a un sistema central de reservas para las agencias de viajes, Sabre ofrece a su red mundial de agencias el más alto nivel de fiabilidad de horarios para prácticamente cualquier vuelo". "Viajeros y agentes respirarán más tranquilos al saber que tienen la información más precisa a su alcance", añade.

Contenido más fiable y preciso

Por su parte, el director ejecutivo de peraciones de datos de FlightGlobal, Lee Johnson, se muestra "encantado" de que "Sabre sea el primer beneficiario de nuestra nueva y mejorada capacidad de distribución de horarios". "Trabajando estrechamente con ellos y usando nuestros datos de programación líder en la industria, nos aseguramos de que todos los cambios de itinerario que nuestras aerolíneas cargan se muestren en tiempo real en su plataforma", explica.

Según apunta Sabre, para las aerolíneas, una mayor precisión de los horarios "les permite comercializar con más eficiencia, asegurarse de que su inventario se muestre correctamente en todos los canales y gestionar mejor la disponibilidad de los asientos". Mientras tanto, las agencias de viajes tendrán a su alcance "un contenido más fiable que les reportará ventas más efectivas y una mayor satisfacción de sus clientes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto