cabecera
    28 de marzo de 2017

Revinate: la tendencia es cada vez más respuestas para más comentarios

Es otra de las conclusiones del estudio elaborado por esta gestora para el 2016

 (Foto: Revinate)
Ampliar
(Foto: Revinate)
La gestora de reservas del sector hotelero Revinate sigue dand a conocer los resultados de su Global Hotel Reputation Benchmark Report de 2017. El estudio se basa en el análisis de 70 millones de reseñas online publicadas en los últimos dos años por huéspedes de todo el mundo, 40 millones de las cuales corresponden a 2016.
El apartado relativo a la distribución y ritmo de los comentarios y al porcentaje de respuestas muestra que las webs de reseñas líderes cada vez lo son más, que cada vez se publica un mayor número de comentarios y que los hoteleros responden cada vez más al feedback de sus clientes.

En cuanto a la distribución de comentarios, un notable 78% de los publicados en 2016 apareció en las cuatro mayores webs de reseñas: un porcentaje que se incrementó además un 7,7% en
comparación al año anterior.

Más dispuestos a reseñar
Los huéspedes siguen teniendo una mayor disposición a escribir una reseña después de una estancia satisfactoria, con las puntuaciones de 4 y 5 estrellas representando un 79,6% del total de comentarios.

En cambio, las puntuaciones de 1 y 2 estrellas representaron un 8,2% del total. El ritmo de publicación de comentarios también se aceleró en 2016, con cambios notables en las puntuaciones medias. Las reseñas de una (18,8%) y cinco estrellas (19,5%) registraron los mayores crecimientos.

El informe de Revinate muestra asimismo que las respuestas de los hoteleros también van en aumento. Aunque el crecimiento de las reseñas (16,4%) fue muy superior al de esas contestaciones (2,8%) en 2016, los hoteleros se tomaron los comentarios online mucho más en serio que nunca antes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto