cabecera
    20 de agosto de 2017

Avasa reunirá a 150 directores de agencias de viajes

El presidente de Avasa, Luis Felipe Antoja.
Ampliar
El presidente de Avasa, Luis Felipe Antoja.
Avasa celebra el 3 y 4 de marzo en Sitges la vigésima edición de su Convención Anual. Las jornadas albergarán distintos cursos de formación para los 500 asistentes inscritos, así como la conferencia del comunicador Victor Küppers.
Avasa congregará a más de 150 directores de agencias de viajes de toda España los próximos 3 y 4 de marzo en el Hotel Meliá de Sitges. Su Convención Anual, que este año llega a la edición número 20, contará con un total de casi 500 profesionales del Sector agencias.
Tendrán cabida más de 12 cursos de formación sobre temas muy variados


Bajo el lema ‘Innovación y Entusiasmo’, el Grupo comercial ha elaborado un programa que consta de más de 12 cursos. La mayoría tendrán lugar el día 3, sobre materias tan distintas como el marketing en el punto de venta, las tendencias y el futuro de los grandes viajes, las obligaciones de las agencias frente a los consumidores o las acciones comerciales que deben realizar para captar más negocio. Paralelamente, también ha organizado la mañana del viernes un programa business, donde intervendrán altos cargos de las agencias miembros de Avasa Business, como el Grupo NH.

Vivir con entusiasmo

Toda la mañana del sábado estará destinada a un workshop con más de 90 proveedores preferentes del gigante turístico. La jornada continuará con una mesa redonda sobre viajes de lujo y la sesión destinada a la implantación de la nueva ley del IVA, con explicación de casos prácticos. Una de las citas más destacadas será la conferencia ‘Vivir con entusiasmo’, del reconocido comunicador Victor Küppers.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto