cabecera
    5 de julio de 2020

El Congreso de los Diputados busca nueva agencia tras no renovar con Barceló Viajes

El contrato con Barceló expiraba el 31 de diciembre.
El contrato con Barceló expiraba el 31 de diciembre.
El Congreso de los Diputados convoca un nuevo concurso público para la contratación del servicio de agencia de viajes. Según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), el importe total del contrato asciende a 5,4 millones de euros (4,9 millones el neto), mientras que la fecha límite de presentación de ofertas es el 13 de marzo de 2017.
El importe del contrato es de 5,4 millones


Las agencias interesadas, a las cuales se exige unas garantías por importe de 148.684,93 euros, pueden entregar sus propuestas en la Dirección de Relaciones Internacionales (Carrera de San Jerónimo). Una vez concluido el plazo de presentación, se procederá a la apertura de ofertas, publicándose todo ello en el perfil del contratante del Congreso de los Diputados.

Existía la posibilidad de prorrogar el contrato por dos años

La convocatoria de este nuevo concurso, al que previsiblemente volverán a concurrir las principales redes de agencias del país, se produce después de que el Congreso no haya renovado el acuerdo con Barceló Viajes. Cabe recordar que BCD Travel, su marca especializada en viajes corporativos y eventos, resultó adjudicataria el 10 de marzo de 2015.

El contrato venció el 31 de diciembre de 2016, si bien existía la posibilidad de que se prorrogase por un periodo máximo de dos años más. El presupuesto, en base a los pliegos del concurso, ascendió en aquella ocasión a 3,3 millones de euros, impuestos excluidos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto