cabecera
    19 de noviembre de 2019

Eurowings empieza a operar 33 aviones de Air Berlin

Los tres primeros Airbus A320 han despegado desde Manchester, Stuttgart y Nuremberg

Uno de los Airbus A320 de Air Berlin que opera la filial de Lufthansa.
Ampliar
Uno de los Airbus A320 de Air Berlin que opera la filial de Lufthansa.
Eurowings ha comenzado a fletar algunos de los 33 nuevos Airbus A320 incluidos en su flota tras su acuerdo de arrendamiento con Air Berlin. El contrato incluye la tripulación de cabina y el mantenimiento de la 33 naves, pero mantiene los servicios y tarifas de la low cost de Lufthansa, así como su imagen corporativa.
La compañía abrirá una base aérea en Palma de Mallorca

Con esta adquisición, Eurowings ofrecerá más de 60 nuevas conexiones desde y a Múnich, Colonia, Düsseldorf, Viena, Stuttgart, Hamburgo y Palma de Mallorca, lo que supone 23.000 vuelos adicionales anuales. Los primeros tres aviones ya han realizado rutas desde las ciudades de Manchester, Stuttgart y Nuremberg.

Cuatro de las aeronaves estarán destinadas a la primera base de la compañía en España, la de Palma de Mallorca. Sobre la "ubicación privilegiada" de este servicio, que se inaugurará coincidiendo con el horario de verano, el jefe ejecutivo de Lufthansa, Karl Ulrich Garnadt, comenta que "Palma es el destino de ‘sol y playa’ de Europa y no sólo un lugar de vacaciones muy popular para los turistas alemanes, que volverán a experimentar el número de visitantes récord en 2017, sino que tendremos una importante presencia como nunca".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto