cabecera
    28 de marzo de 2017

Las plataformas del Grupo Gea facturan 32 millones de euros

La directora general de Gea, Sara Fernández.
Ampliar
La directora general de Gea, Sara Fernández.
"Estamos muy contentos con los resultados" alcanzados por "nuestro consolidador aéreo y la plataforma de hoteles", subraya la directora general de Gea, Sara Fernández. Su volumen de negocio conjunto ronda los 32 millones de euros.
El consolidador aéreo y la plataforma de hoteles de Gea, lanzados por el Grupo comercial hace aproximadamente cinco años, han alcanzado en 2016 un volumen de negocio de unos 32 millones de euros. "Estamos muy contentos con los resultados", reconoce su directora general, Sara Fernández, quien recuerda que "para nosotros suponía una gran apuesta el invertir en estas herramientas que las agencias nos demandaban debido a la reducción de títulos de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA)".
‘Tuvimos que aumentar nuestro personal para atender esta demanda’

Según revela, "la respuesta fue tan positiva que superaron nuestras expectativas y tuvimos que aumentar nuestro personal para atender esta demanda". "Y es que para nosotros lo más importante es el servicio que ofrecemos a nuestras agencias", añade. Por último, aclara que "tampoco olvidamos nuestra principal misión, por lo que seguimos trabajando de forma muy estrecha con todos nuestros proveedores en la negociación de acuerdos y campañas para estar continuamente activando la demanda de forma conjunta".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto