cabecera
    18 de diciembre de 2018

AEPT aborda el Turismo sostenible en su 50 aniversario

Los objetivos de la Asociación para este año están ligados a la sostenibilidad en el Sector

Mesa sobre la gestión del conocimiento y la innovación de la AEPT.
Ampliar
Mesa sobre la gestión del conocimiento y la innovación de la AEPT.
La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha dado a conocer sus objetivos turísticos y los aspectos claves del mercado para este 2017, en el que la formación cumple 50 años. Los tres temas escogidos para su debate a través de mesas redondas han sido, la innovación, el respeto al medio ambiente y el Turismo social.
La AEPT quiere desarrollar una guía de buenas prácticas para el ciudadano

‘El Futuro del Turismo: El ecosistema del conocimiento en la empresa’ se ha centrado en la gestión del conocimiento y la innovación con un panel de expertos de grandes grupos del Sector (Globalia, RIU, Grupo Piñero...). La conclusión del coloquio ha sido que las grandes empresas se enfrentan a un cambio de mentalidad que implica que para operar con éxito en el futuro deberán colabora la unas con las otras

Ante las evidencias de la creciente preocupación que genera, los profesionales del Turismo han querido centrar un segundo debate en el cambio climático y el calentamiento global. Además de la necesidad de trabajar conjuntamente con el mundo de la ciencia, se ha concluido que deben realizar una guía de buenas prácticas que siga el ciudadano de a pie. En el Año Internacional del Turismo Sostenible, la responsabilidad de las empresas también ha sido debatida en un foro de la manera más amplia y ambiciosa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto