cabecera
    27 de junio de 2019

Goldcar contará con el nuevo híbrido Toyota C-HR

Este vehículo es la nueva apuesta de la compañía japonesa para el mercado de 'crossovers'

El nuevo Toyota C-HR.
Ampliar
El nuevo Toyota C-HR.
La compañía de alquiler de vehículos Goldcar va a poder disfrutar durante tres semanas del nuevo Toyota C-HR, la nueva propuesta de la compañía japonesa para el segmento crossover, que ha cedido una unidad de este vehículo con el objetivo de expandir y democratizar la tecnología híbrida.
Los trabajadores de la sede central de Goldcar, situada en San Juan de Alicante, podrán conocer de primera mano la tecnología híbrida de Toyota gracias a esta cesión. El acuerdo entre Toyota España y Goldcar es una toma de contacto de cara a una posible futura ampliación de Goldcar Blue, una iniciativa de la empresa de rent a car por el que reafirman su compromiso con el medio ambiente al apostar por modelos eficientes y sostenibles.

El Toyota C-HR que Toyota España ha cedido a Goldcar es de acabado Advance, el intermedio de la gama. Incluye de serie elementos como siete airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), control de crucero adaptativo (ACC), cristales traseros oscurecidos, climatizador bizona, control dinámico de estabilidad, tracción y dirección (VSC+), faros bi-halógenos y luces de circulación diurna con tecnología LED, llantas de aleación de 18", sensores de luz y lluvia y Sistema Avanzado de Asistencia al Aparcamiento (SIPA). Además, lleva de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto