cabecera
    27 de octubre de 2020

Ryanair se adentra en la venta de seguros de viaje tras el fiasco de Ryanair Holidays

El director de ingresos auxiliares de Ryanair, Greg O’Gorman.
Ampliar
El director de ingresos auxiliares de Ryanair, Greg O’Gorman.
Ryanair comienza a comercializar un nuevo servicio a través de su página web. Tras haber puesto en marcha Ryanair Car Hire, Ryanair Rooms y Ryanair Holidays, la low cost irlandesa acaba de anunciar el lanzamiento del seguro multi-viaje anual, disponible para sus 119 millones de clientes.
Ha sido desarrollado por Ryanair Labs bajo el programa ‘Siempre Mejorando’


La compañía aérea se ha embarcado en este proyecto de la mano de Europ Assistance, una de las principales aseguradoras de Europa. El nuevo servicio, desarrollado por Ryanair Labs bajo el programa ‘Siempre Mejorando’, consiste en una cobertura en un número ilimitado de viajes alrededor del continente europeo, con una duración máxima de hasta 28 días en cada uno de ellos. Ofrece hasta 2,5 millones de euros en costes médicos y 1.500 para la cobertura de objetos personales.

La plataforma Ryanair Holidays sigue sin estar operativa

El director de ingresos auxiliares, Greg O’Gorman, resalta que "mientras seguimos aumentando nuestro tráfico anual hasta los 130 millones de pasajeros en los próximos 12 meses, nuestros clientes nos han trasladado la necesidad de contar con un seguro de viaje que les proporcione una cobertura anual, por lo que estamos encantados de anunciar el lanzamiento de este nuevo servicio". "Junto a Europ Assistance, ofreceremos un seguro de viaje anual completo, competitivo y con un buen servicio de soporte, pero sin olvidar los precios bajos que los clientes de Ryanair esperan", añade.

La compañía aérea destaca que este nuevo lanzamiento se producte tras el éxito de Ryanair Car Hire y Ryanair Rooms. No obstante, obvia el traspié sufrido con Ryanair Holidays. Esta plataforma destinada a la venta de ‘paquetes’ turísticos, con la que entró a competir directamente con el Sector de agencias de viajes, suspendió su actividad de forma temporal poco después de su lanzamiento debido a la ruptura del acuerdo con Logitravel. A día de hoy todavía no ha vuelto a estar operativa, tal y como se puede comprobar en su web.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto