cabecera
    13 de noviembre de 2019

Tourico Holidays se integra en Hotelbeds Group

Joan Vilà y Uri Argov.
Ampliar
Joan Vilà y Uri Argov.
Hotelbeds Group y Tourico Holidays unen sus fuerzas para impulsar la innovación en el sector B2B. El acuerdo, sujeto a la aprobación de competencia, supondrá la unión de dos empresas con zonas geográficas complementarias.
Hotelbeds Group anuncia sus planes para incorporar a Tourico Holidays en su unidad de negocio de Bedbank. El acuerdo, que está sujeto a la aprobación de los reguladores y de las autoridades de competencia, supondrá la unión de dos empresas con zonas geográficas complementarias. Su pretensión es unir fuerzas para impulsar la innovación en el sector B2B.
El acuerdo permitirá a Hotelbeds reforzar su presencia en América del Norte


El presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, Joan Vilà, explica que "con el respaldo de Civen y CPPIB, entramos ahora en la siguiente fase de nuestro desarrollo desde que, el pasado mes de septiembre, nos convertimos en una empresa independiente". Sobre Tourico Holidays, resalta que "es una compañía con una merecida reputación por su excelencia e innovación que admiro desde hace muchos años".

Combinarán tecnología y experiencia

"El acuerdo propuesto nos permitirá fortalecer nuestra presencia, especialmente en América del Norte, mercado de origen de Tourico Holidays", mientras que ellos "se podrán beneficiar a su vez de pertenecer a la red global de Hotelbeds Group", apunta. "Juntos combinaremos nuestra mejor tecnología y experiencia en la distribución para el beneficio tanto de nuestros socios hoteleros como de nuestros clientes", sentencia Vilà.

Por su parte, el director general de Tourico Holidays, Uri Argov, hace hincapié en que "este acuerdo es muy potente puesto que ambas organizaciones tienen un espíritu emprendedor, dinámico y enérgico". Su empresa continuará operando de forma independiente mientras se desarrolle una estrategia a largo plazo con el fin de encontrar la manera más apropiada de combinar ambos negocios.

Tourico Holidays es un distribuidor global de viajes que contrata directamente con proveedores turísticos, como hoteles, vuelos, compañías de cruceros, actividades, alquiler de coches y alquiler de casas de vacaciones, entre otros. La empresa trabaja con un modelo mayorista de grandes volúmenes para mediar su inventario de 4.900 clientes en 100 países mediante tecnología propia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto